Ya hay más de 30 mil empleados de la administración pública provincial que se sumaron al sistema para acceder a todos sus recibos de haberes desde cualquier computadora o celular con internet.

¿Cómo acceder a tu gobierno digital? primero, ingresá a www.gobiernodigital.chaco.gob.ar y hacé clic en el botón “Registrate”.

Ingresá tu número de CUIL y hacé clic en el botón “continuar” (si no recordás tu número de CUIL, hacé clic en “Averiguá tu CUIL” y serás direccionado a la página de ANSES para generar un comprobante; si tenés a mano el último recibo de sueldo de papel, en el extremo izquierdo figura dicho número).

En la siguiente pantalla se cargan los datos personales, incluida una dirección de correo electrónico válida. Hacé clic en Guardar.

Vas a ver un aviso de “registro exitoso” y recibirás un e-mail en la casilla de correo que declaraste; esa dirección de correo electrónico debe ser validada por el sistema, así que tenés que entrar al e-mail que recibiste y hacer clic en el botón “ingresar desde aquí”.

Una vez en la página, deberás escribir una contraseña de 8 caracteres, con al menos un número y una letra mayúscula (recordá que la contraseña es sólo tuya, así que no la olvides ni la compartas). Ahora hacé clic en “ingresar”.

Una vez adentro, ya estará terminado el proceso de registro y validación de tu cuenta, y podrás “agregar la aplicación”, en este caso, tu Recibo de Sueldo Digital. Nadie más que vos debería poder ingresar a tu cuenta, así que los datos que te pedimos son el “escudo” para que nadie cree una cuenta trucha y use tus recibos para fines ilegales.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry