Quiero manifestar mi malestar reciente al ver cómo fue seleccionado el director del Muba del Chaco.

El Concurso lo organiza la UNNE y no me molesta su participación, pero yo vengo mandando constantemente trabajos nuevos, año tras año y jamás ni siquiera he sido seleccionado ni para participar de la Muestra de Seleccionados.

No presentaré más trabajos nuevos y seguiré mandando la misma carpeta, ya que estoy cansado de proponer y no ser tenido en cuenta ni para mostrar mi trabajo.

Seguiré participando porque amo mi provincia y su cultura y me gusta aportar a mi provincia, pero esto ya es una falta de respeto para mí.

Me siento muy herido y mal al ver que el director del Muba del Chaco ha sido seleccionado cuando en su momento me rechazó por 3 años consecutivos, proyectos individuales y colectivos que los armé y me llevó mucho tiempo elaborarlos.

Dejé también de participar de dicho concurso de muestra y propuestas de proyectos al ver cómo manipulaban las posibilidades que no me daban, junto a su amigo artista y su academia privada, dando con el dedo una posibilidad y a jóvenes que recién comenzaban cuando uno y muchos venimos trabajando como podemos durante casi 20 años.

Me cansé y lo voy a decir, me cansé de callar y de ver cómo estancan la cultura de Chaco y hacen lo que quieren tan solo por tener un cargo.

Háganse cargo Señores...AGUANTE LA CULTURA BIEN! AGUANTE EL CHACO!

 

Sergio Falcón, artista chaqueño, siempre

DNI: 26100971


COMPARTIR