En la madrugada del 27 de julio, cuatro detenidos de la Comisaría Primera de Fontana, se fugaron tras provocar daños en las celdas.

William Nahuel González, de 22, fue capturado en la noche del domingo 29, en la casa de su abuela en el barrio Puerto Vicentini; Isidro Esteban Fernández, de 29 años, se entregó voluntariamente el 31 de julio; y los dos restantes, Maximiliano Palavecino, de 27 y Cristian Chávez, de 37 años, fueron recapturados en la mañana de ayer por los efectivos de la Comisaría Segunda y Quinta, quienes en conjunto realizaron un operativo de búsqueda.

Éstos últimos, fueron atrapados en una vivienda por calle Goitia en el Asentamiento Zampa de Resistencia. Luego de intentar darse a la fuga e ingresar a una vivienda, el personal policial conforme a lo establecido en el Artículo 205º del Código Penal ingresó al domicilio donde fueron recapturados.

Palavecino, posee causas por “supuestas lesiones, lesiones y daños, supuestas amenazas e infracción al art. 189°Bis”, y está a disposición del Juzgado de Ejecución N°1. Mientras que Chávez, posee causa caratulada “supuesta infracción al artículo 186° Bis Código Penal” con intervención de la Fiscalía N° 6.

En el momento del procedimiento, el propietario de la casa un hombre de 42 años, intentó impedir el procedimiento policial por lo que fue demorado. Las tres personas quedaron alojadas en una dependencia del área metropolitana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry