Luego del toque de la alarma sanitaria de las 22,  agentes de distintas unidades policiales, junto a personal de Secheep y de la Municipalidad de Resistencia, iniciaron esta madrugada un nuevo control de eventos clandestinos. Durante estos operativos, llegaron hasta un domicilio de Carrasco al 4000 aproximadamente.

Al arriba, observaron dentro del predio la presencia de varias personas y motocicletas, además de constatar música a alto volumen. Según se informa desde la Policía del Chaco, los concurrentes al ver la llegada de los patrulleros, comenzaron a retirarse en distintas direcciones.

Luego de unos minutos, sólo quedó un joven de 24 años, quien indicó ser el organizador de la reunión. Fue notificado de las actuaciones por infracción al Decreto Provincial N° 15/21, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Administrativo y Fiscalía de Coordinación “D”, que solicitó el corte de suministro eléctrico de la vivienda. Operarios de Secheep, procedieron al corte e hicieron entrega de dos tramos de cable de 6 mm., color negro de 3 metros cada uno.

Luego, procedieron a llevar al infractor para su identificación en la División Antecedentes Personales, pero antes de iniciar el registro, mencionó que había mentido su identidad dando su verdadero nombre y apellido, agrega el parte policial.

Esta novedad fue informada a la Fiscalía interviniente, quien solicitó que se siga con el proceso de registro de antecedentes y que se inicie las actuaciones judiciales por “Supuesta Falsedad Ideológica”

 

AGENCIA FOCO


COMPARTIR