El domingo 12 de agosto se realizó en el predio de la E.E.P. N° 8, “Julián Loreto Acosta”, y en el marco de prácticas preparatorias para los “Juegos Nacionales Evita”, una jornada de Instrucción y Práctica de Tiro Deportivo, evento auspiciado por la Presidencia del Concejo Deliberante de Colonia Popular, y organizado por la Comisión de Deportes de Puerto Bastiani.

En dicha jornada se contó con la presencia de una gran cantidad de participantes, público en general, el Director de la escuela, Sr. Alejandro Insaurralde, y autoridades comunales, entre ellas, la Presidente del Concejo, Sra. Marina Soledad Codutti.

La mencionada Comisión de Deportes, cuya presidencia está a cargo del Sr. Claudio Areco, está integrada por vecinos y padres de la localidad, quienes vienen realizando desde hace seis años, a modo personal, con grandes esfuerzos, y sin ningún tipo de apoyo oficial, la enseñanza y práctica de tiro deportivo con aire comprimido.

En la misma participaron chicos desde los cuatro años, adolescentes y mayores, supervisados por los Instructores de Tiro Gabriel Fuentes, Matrícula N° 6.414, y Walter Obregón, Matrícula N° 6.551, quienes impartieron sus enseñanzas, instruyendo también sobre medidas de seguridad, permitiendo así el desarrollo de una actividad segura, positiva, y generando valores de concentración, disciplina y espíritu competitivo entre los concurrentes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry