En Reconquista y gracias a las huellas dactilares, se logró identificar al cuerpo que fuera encontrado el fin de semana en una localidad del interior de Santa Fe. Se trata de Lorena Romero, la joven de 21 años que había desaparecido el lunes 10 de junio en Resistencia.

El cuerpo será trasladado hasta el Chaco, donde se le practicará una segunda autopsia con el fin de investigar la causa de la muerte y se intentará saber el porqué de la mutilación de un brazo y las dos piernas.

A primera hora de éste martes, el fiscal Valdivia, junto con el Ministro de Seguridad Daniel Chorvat, recibieron a la madre y al padre de Lorena junto con la Policía para darle la lamentable noticia. A partir de ahí, se encuentran trabajando con la fiscalía de Santa Fe para trasladar el cadáver a Resistencia donde se le realizará una segunda autopsia.

Fue el mismo fiscal Valdivia quien consideró la necesidad de realizar una segunda autopsia, para dar con el porqué de la mutilación y poder establecer la causa de su muerte.

“Seguramente si se realizan todos los trámites administrativos necesarios, a última horas de la tarde, el cuerpo de Lorena estaría acá”, dijo el comisario Aldo Mendoza, en contacto con La Radio.


COMPARTIR