Conocido el cronograma de partidos que tendrá Sarmiento en la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol, el entrenador “Decano” expresó: “Más allá de los rivales que tendremos, que van a ser difíciles todos, nosotros tenemos que estar bien y mantener el nivel de esta 1ª fase. El objetivo que nos propusimos es jugar 11 partidos para llegar al ascenso”.

Unión de Sunchales es el rival del comienzo en el Estadio Centenario el 4 de febrero, y Valdez expresó: “Todavía no lo analizamos pormenorizadamente, seguro lo haremos en el trascurso de los días y una vez que se vaya aproximando el partido, como lo hacemos con todos los rivales. En principio, y más allá que clasificaron en la última fecha, es un equipo que siempre intentó jugar bien al fútbol”.

“A partir de ahora seguramente los equipos van a arriesgar un poco más. Al menos será nuestra impronta, ir a buscar los partidos en todas las canchas como lo hicimos hasta aquí. Entendemos que para ascender hay que proponer, ir a buscar, ganar con un buen juego, ser ambiciosos en la propuesta”.

Por último Valdez expresó: “les deseo a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, a los jugadores, a los demás integrantes del cuerpo técnico, a los dirigentes, y a ustedes (periodistas) que nos permitieron expresarnos durante todo este tiempo. Llega un momento para el descanso, para la reflexión, para estar con los seres queridos, reponer pilas y volver cargados para el trabajo el próximo 2 de enero”.


COMPARTIR