Durante la siesta del martes, agentes del 911 detuvieron a dos jóvenes de 24 y 27 años luego de un intenso rastrillaje a partir de la denuncia de un robo cuya víctima fue un adolescente.

Finalmente, la Policía localizó a los autores del hecho, a pocas cuadras de donde sucedió el hecho delictivo. Por si fuera poco, esos sujetos circulaban en un automóvil en el que llevaban cocaína y ese mismo rodado quedó luego incautado en el marco de otra causa por supuesto robo.

Esto sucedió alrededor de la 15.30 horas, cuando por calle Güemes a la altura de 1775 dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco robaron un teléfono celular y una bicicleta tipo montan bike rodado 29, la cual era guiada por un menor de edad.

Ante tal situación, los motoristas del COM ampliaron su recorrida por los distintos sectores a fin de lograr dar con los ladrones y así, a las 16:45 estimativamente, al circular por avenida Laprida con intersección de avenida Vélez Sarsfield.

Sus ocupantes exhibieron el teléfono de iguales características al denunciado como robado y también hallaron una billetera que contenía en su interior la suma de 452 pesos y cuatro envoltorios de polietileno color azul, conteniendo una sustancia blanquecina en su interior, la que resultó ser clorhidrato de cocaína.

Interiorizado el Fiscal Antidrogas N° 1 a cargo doctora Natalia Lovey Pessano, se dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente, el teléfono celular del acompañante y del plato de vidrio color marrón con restos del estupefacientes, los cuales fueron introducidos en sobres separados e identificados. Mientras que ambos sujetos fueron notificados de la causa caratulada “Supuesta Infracción a La Ley N° 23.737 De Estupefacientes”.

Poco después, el personal del COM, de averiguaciones realizadas, localizó en avenida Laprida al 950 aproximadamente a la bicicleta sustraída y la misma estaba en un pastizal en cercanías de la Laguna Argüello.

Desde el informe policial, aclararon que las pertenencias de ambos ciudadanos y el automóvil Volkswagen modelo Gold Trend blanco fueron secuestrados bajo acta por separado, por existir una causa judicial paralela caratulada "supuesto robo", con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 5.


COMPARTIR