Foto: Archivo

El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy que ni Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) ni Esteban Bullrich (Cambiemos) "quieren debatir", de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, y señaló que "ponen excusas" tales como el lugar donde debería desarrollarse el debate.
"Hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad siempre, en cualquier lugar, donde sea. No hagamos de esto una cosa de vida o muerte", dijo el ex ministro del Interior y Transporte durante el gobierno kirchnerista, en declaraciones realizadas a radio La Red.
En ese marco, Randazzo expresó su "sensación de que ni Cristina ni Bullrich quieren debatir y entonces ponen excusas" y consideró que "hay una voluntad lamentable de no debatir, sino no se darían tantas vueltas".
"Un debate entre diferentes candidatos nos permitiría discutir cuestiones importantes para la sociedad. En algunas cosas tendremos coincidencias y en otras diferencias", remarcó Randazzo.
El candidato de Cumplir se refirió de esta manera al condicionamiento que puso la ex presidenta para debatir, al rechazar que se haga en el estudio del canal de cable Todo Noticias (TN) y pedir que se realice en una universidad pública.
Por otra parte, al ser consultado sobre un clima de polarización entre el oficialismo y Unidad Ciudadana, Randazzo dijo que "es una elección que naturalmente se iba a polarizar".
Analizó que, por un lado, hay "un Gobierno que no quiere hablar del presente" y, por el otro, "Cristina que no quiere reconocer ningún error del pasado, y eso es lo que nos impide mirar el futuro y progresar como país".
Por último, el ex funcionario kirchnerista, oriundo de Chivilcoy, señaló que Argentina "tiene que ir hacia una dirigencia política más razonable, que pueda mostrar coherencia en su trayectoria" y consideró que "no se puede estar en un partido hoy y en otro mañana".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry