El jueves 14 de diciembre, la Radio Malvinas Argentinas, (avenida Urquiza 1568), celebró 11 años al aire, acompañando al pueblo chaqueño desde el éter, más que nada haciendo hincapié en los héroes que combatieron en la guerra de 1982.

Por esto, el director de la radio, Germán Domínguez, agradece no solamente a todos los programas con los que cuenta la emisora, sino también a la audiencia que siempre está presente y acompañad día a día el trabajo de todos.

Domínguez adelantó que el próximo 23 de diciembre realizarán una fiesta en la quinta Don Emilio, (soberanía nacional y calle 30 aproximadamente), donde habrá números folklóricos, chamamé, la banda del Ejército y la Policía. Iniciará a las 15 horas y la entrada será un alimento no perecedero o un juguete por persona, y que lo recaudado será destinado para los chicos de Colonia Tacuarí.

“Agradecemos a la audiencia de todos los programas que el muy caritativa y también a la fundación Malvinas Es Un Sentimiento por el apoyo incondicional”, destacó Domínguez que recordó que el primer programa, que todavía hoy en día está al aire lleva el nombre de la fundación y nació junto con la radio.

 

 


COMPARTIR