Junto al rector German Oestmann. La jornada de presentación está prevista a partir de las 18 de manera virtual y gratuita. Será transmitida por las redes sociales de la UNCAUS @uncausuniversidad y Jornada Familia y Género - YouTube.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezará, este martes junto al rector de la Universidad de Chaco Austral German Oestmann, el lanzamiento de la Diplomatura Virtual de Familias y Géneros que la casa de altos estudios desarrollará en el presente ciclo lectivo. El encuentro está previsto a partir de las 18 de manera virtual y gratuita.

Será transmitido por las redes sociales de la UNCAUS @uncausuniversidad y Jornada Familia y Genero - YouTube. Participarán del acto la doctora Marisa Herrera, el magister Federico Notrica, la especialista Sonia Seba y la abogada Natalia de la Torre.

La Diplomatura es una iniciativa del equipo docente de UNCAUS, ante la creciente necesidad de contribuir con la capacitación de profesionales jurídicos y no jurídicos interesados en la atención a las diversas formas familiares, la complejidad de las situaciones de familias y el impacto de las perspectivas de género en las acciones y decisiones.

Si bien, la estructura del curso es jurídica, abordará temáticas interdisciplinarias, de allí la posibilidad de que diversos profesionales puedan ser parte de esta cohorte.

Entre las y los prestigiosos profesionales de todo el país que llevarán adelante el dictado de la diplomatura se encuentran; Gustavo Caramelo, Sebastián Barocelli, Alejandro Chamatropulos, Marcela Ilacqua, Sonia Seba, Gonzalo García Veritá, Federico Notrica, Mariela González de Vicel, Agustina Palacios, María Graciela Iglesias, Carolina Videtta, María Victoria Pellegrini, Ana Peracca, Mariel Molina de Juan, Marisa Herrera, Mariana Hellin, Natalia de la Torre, Agustina Bladilo.


COMPARTIR