Una vez más los choques entre vehículos dieron la nota, pero esta vez se trató de una unidad motorizada y de un carro con tracción a sangre (tirado por un caballo), con el agregado de que el animal equino murió a raíz del impacto y los dos niños que iban arriba de la precaria carrocería sufrieron lesiones de consideración.

Esto sucedió ayer a la siesta, alrededor de las 15.30, a través de un llamado al 101 se tomó conocimiento de un accidente en calle Magallanes, del barrio Parque Industrial de Quitilipi, hasta donde se constituyó el personal policial.

Los agentes corroboraron que fueron partícipes del choque un automóvil Peugeot 207 verde, conducido por ciudadano L. F. domiciliado en calle Magallanes, siendo otro involucrado un carro con tracción a sangre impulsado por un animal equino. A esa carrocería la guiaba el menor M. O. F., de 12 años, quien iba acompañado por su hermano M. O., de 9 años de edad.

Los testigos del siniestro socorrieron de inmediato a los menores y los trasladaron al Hospital local, pero el caballo que traccionaba el carro murió en el lugar. Los pequeños fueron trasladados por ambulancia hospital local para ser examinado por Galeno en turno.

Intervino Criminalística Sáenz Peña y División Rural.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry