Ayer a la tarde noche tras realizar investigación junto al personal de la División Investigaciones Interior quienes analizaron material fílmico, identificaron al supuesto autor de las lesiones provocadas a la joven de 17 años afuera del local bailable.

A las 16 los efectivos desplegaron distintos operativos, tareas investigativas y reunión de información para lograr dar con este sujeto.

Inmediatamente tras continuar con las tareas, los policías verificaron una cuenta de Facebook de donde tomaron fotografías de la persona para así poder realizar una búsqueda precisa.

Es por esto que a horas 19:30 aproximadamente un hombre 20 años se hizo presente de forma espontánea en la Comisaria: el mismo sería el responsable de lesionar gravemente a la joven y a varias personas.

Finalmente, el individuo fue aprehendido y notificado en una causa por Supuestas Lesiones Gravísimas y en forma paralela Supuestas Lesiones Leves.

Cabe mencionar que tras continuar con averiguaciones los agentes pudieron saber que se encontraría involucrado otro joven en el hecho, del cual se procura la aprehensión.


COMPARTIR