Este jueves a las 21:45 horas, el personal del Grupo Motorizado de Quitilipi divisó a un grupo de personas propinándose golpes entre sí, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que fueron seguidos por los uniformados.

A unos metros los agentes interceptaron a dos de los sujetos y procedieron al formal secuestro de una moto tipo ciclomotor, marca Zanella, 50 c.c. Los mismos no contaban con las documentaciones del rodado.

Luego fueron trasladados a la unidad, donde conforme a la magistratura actuante se realizaron en primera instancia actuaciones contravencionales por supuesta Infracción al artículo 40°, 56° y 71° Código de Faltas Provincial (LEY 4209).

Poco después, a las 0.15 se presentó ante la Comisaría la damnificada, de 58 años, quien manifestó que los dos sujetos aprehendidos anteriormente serían los que le arrebataron su cartera. Dijo haberlos reconocido cuando estaban arriba del móvil policial en circunstancias que estaban en el hospital local.

Además, reconoció el rodado en que se trasladaban los supuestos autores del hecho, siendo una Zanella, 50 c.c., utilizada para perpetrar el hecho.

La misma radicó la correspondiente ampliación de denuncia, en tanto los aprehendidos permanecen alojados en la unidad a disposición fiscalía en turno.


COMPARTIR