Ayer por la madrugada una patrulla de la décima demoro a un masculino que portaba un cuchillo. Estaba en el predio de una estación de servicio forcejeando con el sereno.

La intervención inmediata de los policías de la décima  evitó que un sujeto armado lesione a otra persona.

La incidencia sucedió a las 3.10, una patrulla policial cuando realizaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas contravencionales por la avenida 25 de Mayo hacia los números ascendentes y al llegar a la altura del 2445 son alertados por un transeúnte que un masculino intentaba sustraer elementos de la estación de servicio P y H y se estaba trenzando en riña con el sereno.

Posteriormente el personal policial desciende del rodado dándole la voz de alto policía y este sujeto intenta darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros del lugar, un masculino de 27  quien por su forma de conducirse estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica o otra provoque tal estado.

En poder del mismo le secuestraron un puñal tipo daga de chapa y acero de uno veintisietes centímetros de largo.

Luego fue traslado al servicio de Medicina Legal donde fue examinado por el medico policial en turno.        

El hecho fue denunciado por un joven de 21 que cumple función de sereno en la Estación de Servicio P y H, que adujo cuando se encontraba dentro de la estación de servicio P y H, con uno de los playeros; ingreso un masculino en aparente estado de ebriedad que tenía en su poder un cuchillo de color plateado, con el cual intento agredirlo por lo que se defendió hasta que llegó el personal policial y fue demorado.

En la Dependencia policial iniciaron actuaciones por Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Penal en turno dispuso la aprehensión del masculino de 27.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry