En horas de la siesta de este jueves, en la Comisaria Segunda de Fontana durante el horario de visita de detenidos, una mujer intentó pasar drogas a su pareja alojado pero fue descubierta y quedó a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 15,00 aproximadamente, una mujer de 26 años, en el horario de visita de detenidos, intentó pasar cuatros envoltorios con una sustancia símil cocaína, entre los alimentos y prendas de vestir, fue descubierta en la requisa realizada por los efectivos de la guardia. Inmediatamente solicitaron colaboración al Departamento Drogas Peligrosas, que se abocaron a su tarea, realizando la prueba de campo sobre la sustancia que dio positivo  a cannabis sativa “marihuana”.

La Fiscal Antidrogas N°1 a cargo de la doctora Tomljenovic Gabriela quien dispuso se le notifique la aprehensión a la mujer en causa “SUPUESTA INFRACCION A LA LEY 23.737”

En otro procedimiento tomaron conocimiento de un ilícito a un local comercial. En ese lugar se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien  manifestó a los uniformados que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a la panadería por los techos, una vez adentro, uno de ellos se dirigió a su oficina y sustrajo  dinero en efectivo, y una bolsa con monedas.

Luego mediante las cámaras identificaron a uno de los autores del hecho, se trataría de un ex empleado. Seguidamente dieron intervención a la Sección Rastros y a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Realizada la denuncia del damnificado, los efectivos se abocaron a la  investigación e información y búsqueda con intensos recorridos por la jurisdicción. Fue asi, que lograron la aprehensión del supuesto autor del hecho en inmediaciones del barrio Independencia.

Consultado con la Fiscalía Investigación Penal N° 6 a cargo del Doctor Roberto Villalba quien dispuso se  notifique la aprehensión en la causa “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry