El hecho ocurrió en el barrio Nazareno. Dos personas se agredían entre si. Al llegar la policía uno de ellos atacó a piedrazos el móvil y fue capturado.

Alrededor de las 02.30 de este miércoles personal policial fue alertado sobre un desorden en Duvivier y Pasaje Edison. El aviso daba cuenta que dos hombres  se estaban golpeando entre sí, ante la presencia de varios sujetos más y que uno de ellos portaba un arma blanca.

Al llegar al lugar el personal policía observó a los dos sujetos peleando entre sí, golpeándose. Al bajar del móvil los policías, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro , con un cuchillo intento agredir al personal, pero al no lograr su cometido, arrojó una piedra contra el patrullero, provocando la rotura de la luneta trasera.

Por ello, los agentes dieron alcance a esta persona que se opuso resistencia, hasta que lograron reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría.

El detenido de 25 años, se encuentra a la espera de la audiencia en la Fiscalía Interviniente por el delito de “Supuesto Daños a Bienes del Estado, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.