Cerca de la medianoche del miércoles, se produjo un nuevo choque en cadena en el puente General Belgrano, que involucró a cinco vehículos y provocó demoras en el tránsito de la zona, la cual duró hasta las 4.30 de ayer, momento en que pudieron retirar el total de los rodados.

De acuerdo a la información policial, el hecho se habría producido cuando una camioneta Toyota Hilux intentó adelantarse y como no le dio el espacio, chocó a cuatro de los vehículos que se encontraban parados, debido a arreglos en el puente.

Los partícipes fueron un Ford Fiesta, guiado por Mauricio Daniel Gómez, de 26 años; un Volkswagen Suran conducido por Ricardo Andrés Díaz, de 40 años, acompañado de Mariana Leonor Ayala, de 34 años, Leonel Díaz de cuatro meses y Fabián Adolfo Ayala de 33 años; un Renault Sandero, guiado por Nilda Zalazar de 51 años, acompañada por Alicia Zalazar de 54 años; una Toyota Hilux conducida por Gustavo Ariel Lencina de 35 años, empleado de la Policía Federal Argentina, acompañado por Marcelino González de 37 años, Horacio Cardozo de 20 años, Alejandro Cardozo de 36 años y Analia Lencina de 20 años, y una Hyundai, guiada por Ricardo Pedro Migoya de 64 años, acompañado de Nidia Del Rosario Ramírez de 60 años.

Afortunadamente, el choque no dejó heridos. Sólo Nilda Zalazar y Andrés Díaz fueron examinados y dados de alta en el lugar.


COMPARTIR