Tres integrantes de una banda de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del cantante L-Gante, pero se equivocaron y asaltaron el domicilio de una vecina. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

El hecho ocurrió el lunes, cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas, arribaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a una vivienda, redujeron a las personas que estaban en el lugar y les dieron que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Antes de huir, los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos teléfonos celulares.

Al lugar acudió personal de la comisaría 1° de General Rodríguez, quienes realizan diferentes procedimientos en la zona con el fin de dar con los malhechores. La causa fue caratulada como “robo agravado”, por la Unidad Funcional N° 10 de dicha localidad.


COMPARTIR