No quedan dudas que el club Regatas de Resistencia viene demostrando tener uno o el mayor poderío en formativas, quienes con una generación prácticamente de primer nivel permitió disputar el Torneo Federal 2021. Y uno de esos jugadores surgidos en la institución “Remera” es Bruno Galassi, quien sin dudas es una de las piezas claves en este Torneo Oficial de Resistencia en la categoría Primera.
“Con respecto al presente del equipo, creo que en los partidos demostramos que tenemos un buen nivel, pero personalmente creo que no estamos demostrando todo nuestro potencial, tenemos la calidad de jugadores y cuerpo técnico como para jugar mejor de lo que lo venimos haciendo. De igual manera estoy seguro que con el correr de los partidos esto se irá asentando y el equipo mostrará una solidez mucho mayor”, expresó Galassi al hacer referencia al potencial del equipo que viene teniendo un record de cuatro victorias en cuatro presentaciones ubicándose primero en la tabla de posiciones de la Primera en el Oficial de Resistencia.

Aspectos del equipo
En esta línea, el pivote de Regatas de Resistencia fue muy claro sobre aspectos positivos y negativos del equipo. “Como aspecto positivo del equipo creo que mantener la base del Torneo Federal para encarar el Torneo Oficial de Resistencia nos ayudó mucho, ya que todos nos conocemos y venimos con un mayor rodaje en comparación a otros equipos. También creo que empezar ganando los primeros cuatro partidos es sumamente importante ya que da la confianza para seguir adelante y pelear en los puestos de arriba”, remarcando un aspecto esencial, “y lo negativo es que creo que el equipo no está demostrando todo su potencial; tenemos más para dar”.

Su función
En sintonía a su función dentro del equipo de Primera que es conducido por Juan Vargas, el pivote “Remero” precisó que “mi función es aportar desde todos los aspectos posibles, aunque esto varía partido a partido, depende de la estrategia adoptada en cada juego y donde esté la ventaja”.

El Torneo Federal
“Personalmente el Torneo Federal me dio muchas herramientas que fui implementando poco a poco en el juego, me hizo un mejor jugador sin dudas, ya que al ser un torneo profesional te obliga a estar al nivel. Te enfrentas contra equipos que vienen ya formados en competiciones pasadas y se vuelve realmente un desafío”, dijo Bruno al analizar los aspectos que adquirió luego de participar en un Torneo Federal”, añadiendo, “además de que las cargas horarias y responsabilidades aumentan significativamente lo cual te da una ventaja”.

El 2021
Luego de arrancar el 2021 en plena competencia como lo fue el Torneo Federal, algo que sin dudas ubica al jugador en los planos nacionales, el joven pivote Bruno Galassi afirmó que “para este 2021 mi objetivo es claro; quiero seguir desarrollándome como jugador, entrenar para aumentar mi nivel y para estar a la altura de torneos más exigentes”, finalizando, “para ello sé que tengo que seguir esforzándome y entrenando porque este deporte no te la posibilidad alguna para relajarte”.


COMPARTIR