¿Quién es Gil Dezer? La verdad sobre el nuevo novio millonario de Luciana Salazar

Yanina Latorre dio todos los detalles de la nueva pareja de la modelo y aclaró: "Hace dos semanas Luli estuvo en Miami y paró en el penthouse de las Trump Towers donde vive Gil".

125

Tras años de relación y luego de una escandalosa separación de Martín Redrado, finalmente Luciana Salazar volvió a apostar al amor y está comenzando un nuevo romance con un empresario millonario que vive en Miami.

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la modelo está saliendo con Gil Dezer. Se trata de un agente inmobiliario, dueños de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami. Además, el empresario es amigo y socio de Donald Trump.

El hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

Si bien Yanina Latorre contó en LAM que la modelo ya lo conocía, este romance comenzó a cobrar más fuerza luego del último viaje de la modelo, junto a su hija Matilda. Allí se conocieron y comenzaron una relación que por ahora ella, mientras juega al misterio, prefiere negar.

Como dijo Ángel de Brito,  “Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos”.

Hace dos semanas, la participante del Bailando viajó a Estados Unidos y se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer.

En LAM aseguraron que esta invitación tiene que ver con este “momento amoroso” que está viviendo con el empresario, ya que el costo de estas habitaciones es muy costoso.

Si bien en los rumores de romance ya desbordaron esta semana a Luli Salazar cuando estuvo en ShowMatch, ella se encargó de no decir ni una palabra y evitar el tema.

El hombre de 43 años estuvo casado con la argentina,  Lorena Stralnickof, y también mantuvo dos años de noviazgo con Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro pero ahora buscar conquistar por completo el corazón de Luli Salazar.

Si bien a Luciana le costó cerrar los términos con su ex, Martin Redrado, ahora la participante del Bailando 2019, construye una nueva relación a distancia.