Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo a un muchacho luego de atacar con golpes de puños y patadas a su exmujer, quien se halla embarazada.

El detenido, de 33 años, perteneciente a la comunidad gitana quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del doctor Gustavo Valero.

A partir de la denuncia de la damnificada, se desplegó un operativo por indicación del fiscal.

En tanto la mujer recibió asistencia médica, quien resultó con hematomas y traumatismos. El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Nuevo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Enfrenta cargos por lesiones en contexto de violencia de género.

Acosar telefónico

Desde la comisaría de la localidad de La Clotilde se pidió colaboración para detener a un hombre que amedrentaba a su expareja mediante mensajes y llamados telefónico. La causa por amenazas está radicada en el Fiscalía de Investigación Penal N° 4.

De acuerdo a lo que trascendió, el acusado luego de la separación abandonó La Clotilde y se radicó en Sáenz Peña. Luego de ubicarlo, los agentes realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Obrero donde detuvieron al hombre, de 55 años. Además, se secuestró un celular.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry