En Resistencia, mujer encontró a su concubino tendido en la cama y sin signos vitales y con lesiones. Llamó a la Policía y se abrió la investigación. Horas después detuvieron al presunto homicida. El examen médico diagnosticó que la víctima, de 34 años, sufrió varias puñaladas.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde en una finca situada en el pasaje Pueyrredón del barrio Santa Catalina de Resistencia.  Su mujer llegó a la casa alrededor de las 18 encontrando a su pareja muerto en la cama, con sangre alrededor.

Inmediatamente llamó a la policía, quienes llegaron en cuestión de minutos y constataron que había sido asesinado, por lo que abrieron una investigación por homicidio. Hablaron con vecinos y con allegados para tratar de tener algún dato.

Todas las pistas llevaban a quien sería el exnovio de la mujer y quedó como principal sospechoso.  Agentes de la División Delitos Contra las Personas realizó ayer, a las 9.30 en el asentamiento Ángel de la Guarda y detuvo a un muchacho, de 34 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°10. No se informó oficialmente si secuestraron el cuchillo empleado en el ataque o algún elemento incriminatorio. En las próximas horas será llamado a brindar su testimonio en sede judicial. Podrá hacer uso del derecho de abstenerse sin que ello implique culpabilidad o inocencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry