Zulma Lobato fue una víctima más de la inseguridad que golpea con fuerza al conurbano bonaerense en medio de la pandemia por coronavirus.

Fue atacada por ladrones en la avenida Vélez Sarsfield y las vías, en el barrio de Munro donde la mediática vive. La golpearon brutalmente, la dejaron ensangrentada y casi desnuda en medio de la fría madrugada.

Debió ser asistida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al hospital de Vicente López. Al parecer, ella denunció que le robaron 2000 pesos en efectivo.

Lobato sufre problemas de salud desde hace rato. Hace unos meses fue internada y le extirparon un riñón poliquístico, La operación duró más de cuatro horas. Desde entonces, vive recluida en su casa de Munro.

Según contó Lautaro Reyes (manager de Zulma), Mauricio D'Alessandro aportó una ayuda económica para que la popular mediática pudiera pagar el alquiler de su hogar.

"Quiero agradecer junto a Zulma Lobato a la única persona del medio televisivo, artístico y mediático que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento de Zulma", anunció.

"Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler". De acuerdo a trascendidos, el monto brindado por el mediático abogado que trabaja en el programa de Alejandro Fantino alcanzaría para pagar tres meses de la renta.


COMPARTIR