Una vez más, TikTok nos muestra cosas insólitas que se vuelven virales. En este caso un clip en el que un joven muestra su indignación al darse cuenta de que muchas personas no saben lo que es una copa menstrual.

El video publicado en TikTok se volvió viral y se compartió por diversas redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Esta no es la primera vez que TikTok muestra clips que dejan consternados a los usuarios. En esta ocasión la respuesta termina siendo todo lo contrario a lo que en realidad es una copa menstrual.

La cuenta que publicó el material audiovisual cuenta con más de 2 millones de vistas, más de 450 mil me gusta y más de 5000 mil comentarios.

El joven, llamado Sebastián Sarmiento, aparece grabándose frente a un espejo y dice lo siguiente:

“En pleno 2022 y todavía hay manes (hombres) que no saben lo que es una copa menstrual? Entonces les voy a explicar”, inicia mostrando cierta indignación.

Inmediatamente después procede a explicar lo que según él es una copa menstrual.

“A ver, una copa menstrual es básicamente un torneo que hacen las mujeres para ver cuál menstrúa mejor. La que menstrúe mejor, pues gana y se lleva la copa, ¿Listo?”, añadió mostrando mucha seguridad.

“Hay que culturizarse un poco muchachos, por favor”, finalizó el joven tiktoker.


COMPARTIR