Ivanal Nadal se vio vuelta en un escándalo en la red social Instagram por un fallido sorteo. Una vendedora de ollas le ofreció un canje que se frustró. Cuando fue a retirar el producto, denunció que lo encontró en mal estado. Todo esto había sido advertido por la influencer negacionista y anticuarentena el 15 de junio.

Nadal se convirtió en tendencia en Twitter una vez más. Esta vez no fue por su negacionismo de la pandemia sino por un sorteo de Instagram en el que la proveedora no quedó satisfecha y lo canceló. La otrora conductora sólo publicó una storie con pocos detalles.

"Estoy procesando la experiencia que me trajo este sorteo. Pronto les contaré más detalles. Por ahora, solo pedirles disculpas. Pero no vamos a poder realizar este sorteo", detalló misteriosamente y cerró los comentarios. Se la veía abrazada a la olla que finalmente no sorteó.

Ayer, ante el escándalo salió a publicar una storie en Instagram con un mensaje similar al que dio diez días antes.

El video de la denunciante

"Suciaaaa" enfatizó "Cocina fácil con nosotros", una vendedora de ollas de aluminio. Todo lo acompañó con un video en el que se la mostraba enajenada por la situación.

 


COMPARTIR