Anoche los agentes acudieron a un desorden por la avenida San Martín, allí demoraron a dos sujetos que intentaban pelear con un machete y una manopla.

Los uniformados de la Comisaría de Puerto Vilelas, recorrían los barrios de la jurisdicción el prevención de ilícitos y contravenciones. Cerca de las 22, fueron comisionados a un desorden por la avenida San Martin.

A su arribo al lugar, por la altura 2600, vieron que dos sujetos ocasionaban un gran desorden, incitando a pelear a personas que pasaban por la zona.

Los agentes intervinieron con la intención de hacer cesar su actitud hostil y agresiva. Lejos de detenerse, esgrimieron un machete y una manopla, amenazando a los agentes con golpearlos.

Inmediatamente, los uniformados aplicaron técnicas de reducción inmediata, los desarmaron y les colocaron las esposas de seguridad. Allí procedieron al secuestro de las armas y los agresores fueron conducidos a la dependencia policial.

En la Comisaría el joven de 16 y el hombre de 36 años fueron notificados de su detención por infracción a la Ley de Faltas Provincial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry