Esta mañana presentaron ele evento que se realizará este fin de semana.
Esta mañana presentaron ele evento que se realizará este fin de semana.

El Gobierno provincial invitó a participar de la tercera edición del torneo de Pesca para Niños y Niñas que se llevará a cabo este domingo en Puerto Vilelas. El evento está destinado a toda la familia y tiene como objetivo que los más pequeños incorporen la importancia del cuidado de los recursos naturales.

El torneo es gratuito y se realizará en el Rancho de Pili, que se encuentra ubicado frente a la arenera. A las 8:30 comenzarán las inscripciones, a las 9:30 se dará inicio a la pesca, a las 11:30 entregarán los premios y luego compartirán un almuerzo junto a todos los niños y niñas.

Estuvieron en la presentación el secretario general de la Gobernación Horacio Rey; el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff; el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González; el presidente de la Federación de Caza y Pesca Juan Carlos Gartani; el presidente de la Federación de Caza y Pesca Juan Carlos Gartani; el presidente de la Federación de Pesca Daniel Quintero; de Municipios Saludable Ricardo Roszezuk; la propietaria de Puerto Pirata, Gabriela Hojberg; y por la Cámara de Comercio, Perla Pereyra.

El secretario Rey explicó que el torneo busca fomentar el deporte de la pesca. Por otro lado hizo hincapié en la necesidad de apropiarse de los múltiples puntos turísticos con los que cuenta el Chaco.

Desde el Gobierno trabajamos en “potenciar el uso de los recursos naturales y, a partir de allí, el turismo”, indicó. En esa línea explicó que se busca mostrar las riquezas turísticas para generar nuevas inversiones privadas que brinden empleo a más chaqueños.

 


COMPARTIR