La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza a muy buen ritmo con la pavimentación de la calle Democracia en el barrio Lote 22.

“Esta obra es de gran importancia para esta zona de la localidad ya que está ubicada en el centro de un barrio muy importante sobre la cual se encuentra ubicada la Capilla San Cayetano, el club Defensores y la escuela Especial 29.

Además, es una salida directa hacia la avenida San Martin para los vecinos y vecinas del barrio Lote 23”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Como parte de este Programa de Pavimento Urbano, el Municipio informa a la comunidad que los trabajos de pavimentación continuarán en la calle Santa Lucia, desde avenida San Martin hasta la calle Resistencia en el barrio San José.

Luego se intervendrá en la avenida Juan Manuel de Rosas, entre calles Democracia y Santa Lucía.

“También avanzaremos en el barrio Lote 24 sobre la calle Malvinas, como así también en la calle ubicada entre los barrios 136 Viviendas y Lote 24”, manifestó el funcionario municipal.

“A través de estas obras no solo mejoramos la circulación en los barrios, sino que también generamos una transformación importante en lo que es la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas”, finalizó el secretario Javier González.


COMPARTIR