Ayer, en avenida San Martin, personal de la División Sustracción Vehicular desbarató un centro desarmadero de motovehiculos que funcionaba como “taller mecánico”.

Los agentes estaban abocados a la investigación de una sustracción vehicular ocurrida el día 11 de enero de este año. Luego de varios días, y de recabar información montaron una vigilancia discreta frente a un local que funcionaba aparentemente como taller mecánico.

Cerca de las 12, los efectivos visualizaron que dos jóvenes transportaban partes de una motocicleta de gran porte en una bolsa de consorcio negra. Por ello realizaron un control e identificación a los mismos, éstos intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente demorados.

Por este motivo, procedieron a realizar allanamiento sin orden conforme Artículo 213° del Código Procesal Penal, dentro del local constataron que había piezas de motos similares a las buscadas, además una motocicleta Zanella con carenados de honda wave, otra motocicleta Honda Titan sin carenado, varias moto partes, chasis con numeración adulterada, llaves inglesas, amoladora, corta hierros, tenazas, presuntamente utilizadas para el desguace. Se hallaron también más motopartes escondidas en zona pantanosa detrás del local.

Finalmente, secuestraron todos los elementos y los adolescentes fueron conducidos hasta la dependencia policial, y quedaron a disposición de la justicia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry