El sólido triunfo de Paris Saint-Germain de ayer, por 3-1 ante Saint-Ettiene con tres asistencias de Lionel Messi dejó en el PSG la preocupación por la lesión de Neymar, que ya en el momento pintaba que podía ser algo grave y hoy se terminó de confirmar.

En el parte médico oficial, el PSG informó que el brasileño sufrió un esguince de tobillo con lesión de ligamentos y estará entre seis y ocho semanas afuera de las canchas recuperándose.

Faltaban pocos minutos para que terminara el partido cuando Neymar fue a disputar un balón con Yvann Maçon, que fue al piso. El brasileño pisó la pierna del rival y eso le generó una torcedura a la hora del contacto con el césped. De inmediato cayó al piso con muchos gestos de dolor y se retiró en camilla.

Con un panorama alentador, Ney volvería a jugar hacia mediados o fines de enero, pero lo bueno para el Paris es que llegará sin problemas a los octavos de final de la Champions League, que se jugarán entre mediados de febrero y mediados de marzo.

El posteo de Neymar tras su dura lesión de tobillo en el PSG

"Voy a recuperarme. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte", expresó en su cuenta de Instagram.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry