El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves al vicepresidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal y catedrático de la Unne, Juan Ramón Alegre quien informó sobre el encuentro regional de profesores del nordeste que se proyecta para el 9 y 10 de agosto en la ciudad de Resistencia.

Alegre explicó que este encuentro que se realizará en el Domo del Centenario tendrá como uno de sus ejes el tema del “Juicio por Jurado” que se plantea en la actualidad como una nueva herramienta para una administración eficiente de justicia.

Este evento académico estará destinado a docentes que dictan al Cátedra de Derecho Procesal Penal  tanto de universidades privadas y públicas.

“El encuentro incluirá una clase pública destinada a alumnos universitarios y secundarios de la ciudad de Resistencia”, dijo el catedrático de la Unne.

Participaron de la reunión al vicepresidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, Juan Ramón Alegre; María Ortiz y Juan Ignacio Costilla.


COMPARTIR