Aunque originalmente había sido establecida la fecha del martes 15 de octubre para la presentación de las Listas de Buena Fe para el Campeonato Provincial de Mayores, la Federación Chaqueña de Básquetbol extendió el plazo hasta el próximo jueves 17 por expreso pedido de varios clubes, a quienes aún les faltaba completar documentación.

El inicio del certamen se mantiene para el viernes 25 de este mes, aunque muchos de los partidos se jugarían un día antes. En las próximas horas se conocerá el fixture y además se establecerá el lugar, día y protagonistas del partido inaugural de la temporada.

El fin de semana largo, con el día no laborable del lunes, generó complicaciones para la realización de los trámites relacionados con los pases e inscripción de jugadores. Esa situación ha sido contemplada, a partir de la solicitud de los clubes, y el plazo para presentar la Lista de Buena Fe se lo difirió para el jueves a las 23 horas.

Cabe recordar que en la Zona “A” participarán Juventud y Don Bosco de Resistencia, Comercio de Santa Sylvina, Social de Las Breñas, Española y Cooperativista de Charata, y Uncaus de Sáenz Peña; y en la Zona “B”, Hindú, Cune y Regatas de Resistencia, Pinedo Central, Hércules e Italiana de Charata, Caupolicán de Quitilipi y Acción de Sáenz Peña.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol


COMPARTIR