Provincial: Juventud se recuperó ante Social

83
FOTOS: Prensa Juventud VC (Resistencia)

Juventud de Villa Centenario se recuperó de local en el Campeonato Provincial de Clubes, categoría “mayores”, al derrotar a Social de Las Breñas por 85 a 75 en compromiso de la séptima fecha, Zona “A”, que tuvo como goleador del juego a Mauricio Maderna, con 27 anotaciones.

El “albinegro” venía de caer en su visita al sudoeste frente a Española y ahora quedó en la cuarta colocación, al despegarse de su rival de turno. Con un gran pasaje del tándem Machín-Sosa-Maderna, los dirigidos por Fernando Rosso empezaron a mandar desde el primer cuarto, que se lo quedaron por 25-19.

Los de la Capital del Inmigrante no lograban enderezar el rumbo y a pesar del despliegue de Sluzar, Díaz y Camnacio, cuando parecían despegar el local volvía a marcar diferencias. A fuerzas de triples Social achicó las cifras en el tramo final pero no le alcanzó. En la próxima fecha Juventud quedará libre, y los de Las Breñas iniciarán los desquites visitando a UNCAus.

Síntesis

-Juventud VC 85 (42): Mauricio Maderna 27; Luciano Giménez 2; Pedro Machín 19; Pablo Sosa 14; Nicolás Castillo 4 (F.I.); Alejandro García Luque 6; Gerardo Izasiz 0; Juan P. Vallejos 0; Lucas Monzón 5; Ramiro Encina 8. D.T.: Fernando Rosso

-Social 75 (33): Javier Leguizamón 9; Maximiliano Sluzar 25; Juan Cruz Díaz 21; Lucas Camnacio Valtckincoff 16; Manuel Cichello 0 (x)(F.I.); Federico Córdoba 0; Cristian Aguilar 0; Gustavo Mansilla 4; David Freuler 0; Nicolás Correa 0. D.T.: Juan Pereyra

-Árbitros: Raúl Sabadini y Marcelo Gamboa

-Comisionado técnico: Jorge Wachnovsky

-Estadio: Juventud VC (Resistencia)

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry