Unión Progresista de Villa Angela comenzó con los entrenamientos, en forma oficial,  con Cesar “Pepo” Avalle como abanderado para ésta vuelta al Torneo Provincial.

En primer lugar, en una charla en el centro de la cancha del estadio Carlos “Mona” Lobera, el presidente del Club, Sergio Rossi, acompañado por los integrantes de la subcomisión de básquet y el manager deportivo Gonzalo Laphitzborde fueron quienes recibieron a los jugadores y el cuerpo técnico.

Rossi, por su parte les dio la bienvenida, y comentó el deseo de hacer un buen trabajo en el torneo provincial, a su vez les pidió el compromiso de apoyar y jugar representando bien a la camiseta de Progresista.

 

Laphitzborde, el manager

Por su parte Gonzalo Laphitzborde les agradeció a los que llegaron al club por interesarse en el proyecto, que sepan que en la ciudad “hay un gustito especial, algo lindo” por la vuelta de Progre a jugar un torneo en esta forma, representando al club, y por eso tienen que dejar todo por el club, por la camiseta, desde la parte dirigencial se está tratando de hacer lo mejor, para que no les falte nada, e iremos mejorando con el transcurrir de los días porque también somos un grupo de trabajo nuevo y queremos lo mejor para el club; decía Laphitzborde.

 

Hass, el DT

En tanto que el entrenador, Carlos Haas agradeció a la dirigencia por confiar en él para el proyecto, y les pidió el compromiso a los chicos de trabajar seriamente, quedando solo dos semanas de preparación, que sepan que trabajaremos juntos para dar lo mejor por Progre. Tenemos que aprovechar la figura de Pepo Avalle, por lo que representa como jugador, la experiencia que tiene, y lo que es como persona, les aconsejó Haas a los jóvenes del plantel.

Luego de la presentación, los jugadores se pusieron a disposición del cuerpo técnico que encabeza Carlos Haas, acompañado por Matías Fernández y también se suma Augusto Fernández para trabajar en la parte deportiva, y en la parte física Sebastián González y Germán Barolich serán quienes trabajen con los jugadores.

 

Avalle, la figura

A la figura de César Avalle, más los jugadores del club de las formativas que venían jugando en U19 y los que entrenaban pero no podían jugar por cuestiones de edad se suman como primeros jugadores confirmados, Pedro Pegoraro (Coronel Du Graty), Martin Insaurralde (Villa Angela),  Joel Moreira (Villa Angela), Facundo Otero (Santa Sylvina), Cristian Rezchuc (Villa Berthet).

Se estaría sumando sobre el fin de semana Gustavo Calorio, escolta, de 22 años y oriundo de Córdoba, también se estaría sumando un interno para completar el plantel que afrontará el Torneo Provincial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry