Las modelos de Santos aparecen vinculadas a una red de prostitución VIP.
Las modelos de Santos aparecen vinculadas a una red de prostitución VIP.

Leandro Santos fue detenido acusado de integrar una red de trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina, Punta Del Este y Miami. En el marco de esta causa de prostitución VIP aparecieron nombres de mujeres del ambiente artístico.

A Santos ya se le notificó del pedido de extradición solicitado por Uruguay. Allí, tres modelos declararon que fueron obligadas a prostituirse, dando los nombres de los clientes. Por su parte, la defensa del representante pidió la excarcelación mientras dure el pedido de extradición.

Sobre Santos pesaba un pedido de captura internacional por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores. La detención se hizo efectiva y este martes por la mañana fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py donde quedó a disposición del juez Claudio Bonadio.

En el marco de la causa “Prostitución VIP en Argentina y Uruguay”, aparecieron los nombres de muchas mujeres del ambiente artístico, entre las que se menciona a las modelos de la agencia “Latin American Models” y otras.

Muchas son las modelos que trabajaron con Santos, aunque aún no se dieron a conocer los nombres de las que figuran en la causa. Muchos son nombres reconocidos, aunque una de ellas se hizo conocida recientemente: Florencia Cocucci fue la última mujer con la que se vinculó al fallecido fiscal Alberto Nisman. Después del escándalo, Cocucci siguió presente en los medios por una denuncia de estafa hecha por uno de sus “clientes”.

Éstas son algunas de las ex modelos de Santos: Maipy Delgado; Alexandra Larsson; Gisela Berger; Florencia Cocucci; Barby Franco; Danisa Sol Fernández; Sol Aguilar; Sofía Clérici; Ailén Bechara; Bárbara Aguilera; Luly Drozdek; Lola Becerra; Adabel Guerrero y Sofía Macaggi.

Fuente: Minuto 1


COMPARTIR