Un audaz y peligroso procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría Tercera de esa ciudad, donde terminó con un hombre demorado.

El hecho ocurrió ayer mediodía, alrededor de la hora 13, cuando el personal policial tomó conocimiento a través de los vecinos, que en el barrio Santa Mónica, un hombre promovía desorden con un revolver. Luego aprehendieron al causante y lo llevaron a la unidad. Interviene la Fiscalía en Turno.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911, puso en alerta a los uniformados, de un desorden en la vía pública; a la altura de calle 37 entre 20 y 22 del barrio Santa Mónica, donde se encontraba una persona efectuando disparos de arma de fuego en distintas direcciones amedrentando a los transeúntes.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde observaron a un hombre con un arma de fuego en su mano derecha, quien los invitaba a reñir; por lo que montando un fuerte dispositivo cerrojo, lograron demorarlo de manera rápida y eficaz, trasladándolo luego hasta la dependencia policial, donde adujo tener 37 años, junto el arma secuestrada, siendo este un revólver calibre 32 largo, conteniendo en su interior, un cartucho sin percutar y dos vainas servidas del mismo calibre.

Finalmente, por disposición del fiscal en turno, este fue notificado de su aprehensión por Supuesto Abuso de Armas.


COMPARTIR