Promoción Día del Niño de Tarjeta Tuya: 10 cuotas sin interés y 10% de bonificación

El beneficio exclusivo para clientes de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco se aplicará desde 9 al 19 de agosto.

80

Con motivo de celebrarse el Día del Niño el próximo domingo 19 de agosto, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) lanzó una promoción especial con beneficios tanto para los clientes de la Tarjeta Tuya como para los comercios de la provincia del Chaco.

Se trata de generar ventas en 10 cuotas sin interés, con un 10% de bonificación en todos los comercios adheridos, de los rubros juguetería, tecnología, indumentaria y calzado infantil.

Mediante esta promoción, se busca incrementar las ventas, reduciendo el costo financiero del 14% del plan actual a un 10% de bonificación, aplicable únicamente en 10 cuotas. Los comercios, por su parte, reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, destacó la iniciativa, que sigue la línea impulsada por el Gobierno Provincial, y en la que se viene trabajando en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, para promover el consumo y generar actividad económica en cada punto de la provincia.

“El Nuevo Banco del Chaco sigue sumando beneficios y ventajas a la hora de realizar compras con la tarjeta chaqueña, que es la Tarjeta Tuya. Es de destacar que en momentos muy complejos en lo económico, seguimos buscando incentivar el consumo en toda la provincia, con este tipo de promociones que tienen como objetivo brindar la posibilidad al consumidor de acceder a la compra de bienes en condiciones fuera de la habitualidad que se encuentra en el mercado”, señaló.

La promoción tendrá vigencia durante 10 días y se complementa con las vigentes al momento. Es de recordar que durante el mismo período de tiempo estará activa la Promoción Aniversario de Tres Isletas, consistente en 10 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros, con motivo de celebrarse el cumpleaños de la localidad el próximo 19 de agosto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry