A partir de este jueves 11 y hasta el próximo domingo 21, entra en vigencia la promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en más de 4,000 comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería, para hacer el mejor regalo con las mejores condiciones de financiación.

Para los comercios, las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activan en forma automática para los rubros incluidos. No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las demás promociones vigentes. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

Más de 4.000 comercios están incluidos en esta promoción de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, con el doble objetivo de mejorar las condiciones de compra de los usuarios e incentivar las ventas en los comercios locales para motorizar la economía en toda la provincia.

Otras promociones vigentes

Además de la promoción Día de la Madre, también está vigente “Súper Tuya” para la compra de alimentos en 6 cuotas sin interés más descuentos, en supermercados, mercaditos, almacenes, despensas y autoservicios, en días específicos.

“Súper Tuya” tiene tres opciones a las que pueden adherir los comercios. La Promo 1, se habilita los lunes con 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; la Promo 2,  es lunes y miércoles con 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y la Promo 3, los jueves y viernes con 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación. La adhesión se realiza por correo electrónico, a la dirección [email protected]

Tarjeta Tuya también tiene vigente las promociones aniversario en Juan José Castelli y Miraflores, hasta el 13 de octubre, y Charata, hasta el 14 de octubre. El beneficio es de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, exclusivo para comercios adheridos de esas localidades.

Conjuntamente con las promociones especiales, Tuya dispone de planes en cuotas fijas con plazos de 3, 6, 12 y 18 meses para todos los rubros comerciales con vigencia todos los días de la semana. La adhesión de comercios se puede realizar a través de la web www.nbch.com.ar o en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.


COMPARTIR