Al igual que todos los argentinos, Jimena Barón atraviesa la cuarentena obligatoria en su casa junto a su hijo Morrison. La cantante permanece en su hogar desde que regresó de Miami y el asilamiento comenzó a hacer efecto.

En sus historias de Instagram, Jimena lanzó una idea para que ni bien termine la cuarentena todos puedan tener sexo.

"Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando cog...", lanzó con seriedad.

Y reflexionó: "Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando para cuando liberen y todos ya podemos cog...".

Por último, bromeó acerca de los comentarios que le escriben sobre su exposición: "Esa boludez del misterio, la mujer debe ser misteriosa, no dejás a la imaginación. ¿Y qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe". "'Muy regalada estás, seduce el misterio'. ¿Seduce el misterio? Garchate un fantasma", disparó divertida.


COMPARTIR