Tras tareas investigativas dieron con el sujeto en la Provincia de Buenos Aires. Fue un operativo realizado con el personal de investigaciones complejas de la ciudad de Quilmes.

Tras una causa abierta del año pasado por “Supuesto Homicidio Preterintencional y supuesta portación de arma sin autorización”, los efectivos policiales de Homicidios y Captura del Departamento Investigaciones Complejas realizaban el seguimiento de este sujeto buscado por la justicia, mediante trabajos investigativos para encontrarlo.

Es así que en fecha 21 de este mes se logró ubicar donde se encontraba alojado momentáneamente esta persona ya que se movía constantemente de lugar y hacía difícil su aprehensión, y en coordinación con personal de investigaciones complejas de la ciudad de Quilmes Buenos Aires, se pudo detener a este hombre en la localidad de Berasategui.

Seguidamente se conformó una comisión policial para proceder a trasladar al detenido hasta la sede policial local del Departamento Investigaciones de Resistencia para realizar los trámites pertinentes por disposición de las autoridades judiciales intervinientes.


COMPARTIR