El pasado viernes, Chrystal Vega fue imputada formalmente en Russellville, Condado de Pope, Arkansas y ahora podría enfrentar una posible prisión de entre 6 y 30 años de prisión si se la encuentra culpable de abuso sexual en primer grado.

"Tuve relaciones sexuales con ella, que es mi maestra de escuela en e distrito escolar al que asisto", dijo el joven estudiante ante los oficiales que tomaban su declaración. A su vez, acompañó la denuncia con perturbadores mensajes que texto que la mujer de 40 años le había estado enviando.

En la denuncia, el adolescente -de quien no trascendió el nombre por ser menor de edad- dio detalles de cómo fue el principal encuentro sexual. La víctima reportó que se reunió con Vega en un parque en Russellville el 6 de septiembre y que fueron al asiento del pasajero de su automóvil, un Camaro negro. Tuvieron penetración y ella le practicó sexo oral. Las cámaras de seguridad del parque confirmaron la presencia de Camaro negro.

Durante la denuncia, los agentes le solicitaron a la víctima del abuso que enviara un mensaje de texto a Vega para conocer la reacción de la docente y saber si había verosimilitud en la acusación. En la respuesta, la mujer le prometió algo perturbador: indicaba que estaba dispuesta a nunca más ver a sus dos hijos con tal de estar con él.

Los oficiales de inmediato citaron a la profesora para conocer su versión de los hechos. Vega admitió que algunos de sus mensajes "cruzaron la línea", de acuerdo al diario DailyMail. También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo.

Vega, quien se divorció de su esposo hace dos años, había estado casada desde 2003 con el entrenador principal de béisbol y fútbol en Dardanelle High School.

La profesora, que fue detenida por las autoridades del Condado de Pope luego de que se presentara la orden de arresto el pasado 12 de octubre, quedó en libertad luego de pagar una fianza de 7,500 dólares.


COMPARTIR