El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la participación de los bailarines chaqueños Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti en la semifinal del Festival y Mundial de Tango 2018, que tendrá lugar del 13 al 22 de agosto en la Usina de Arte, ubicada en La Boca, Buenos Aires.

Para competir en el Mundial de Tango, la pareja ganó previamente en la subsede de Tucumán, representando al Chaco en la categoría Tango Pista. De esta subsede participaron 40 parejas del NEA y el NOA.

Laura Casco Zorzón es profesora del taller de tango gratuito que se dicta en el Centro Cultural Ítalo Argentino del Instituto de Cultura, y tiene lugar los viernes a las 10.30, y los sábados a las 15.

Por su parte, Jorge Benvenutti ofrece clases en el IOSAP, Corrientes. Ambos dictan clases particulares también. Los interesados comunicarse al 3624 083208 (Jorge), y 3624 023008 (Laura).

Por otro lado, la pareja está participando para formar parte de los 30 años del Festival Valparaíso Tango en Chile. Para votar a su favor, hay que ingresar a la página de Facebook “Festival Internacional Tucumán Tango” y poner “Me Gusta” en la foto de la pareja. La fotografía con más likes quedará seleccionada para participar del Festival. El voto electrónico tiene vigencia hasta el 12 de agosto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry