El hecho fue descubierto tras un llamado anónimo a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Breñas. Dos bóvedas fueron violentadas y los cajones fueron dañados.

Sujetos desconocidos ingresaron al cementerio de Las Breñas y profanaron dos bóvedas, además de dañar el interior de los mismos y tratar de abrir los cajones.

El hecho fue detectado en la tarde de ayer por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien acudió al lugar junto a policías de la comisaría local, tras un llamado anónimo.

Los agentes se encontraron con las dos bóvedas con sus puertas violentadas, y en su interior daños, y la imagen clara de haber intentado abrir los cajones de quienes descansan en ese lugar. La Policía, confirmó que uno de los cajones fue abierto, pero resta saber si pudieron llevarse del sitio objetos de valor.

Según se pudo saber, las tumbas profanadas pertenecían a un fallecido hace casi dos décadas, y tres décadas en el restante. Ambas familias estuvieron presentes en el lugar.

Ahora se abre una investigación para determinar quien o quienes son los responsables de este horrendo suceso, en el que todo indicaría que la intención de estas personas era el robo.


COMPARTIR