Daniel Cravero va perfilando su For Ever para jugar mañana, a las 15, ante Brown en Adrogué. El juego corresponde a la 29ª fecha de la Primera Nacional.

El “Negro” hizo fútbol el jueves por la tarde y allí el DT paró un equipo con dos variantes en relación al que viene de ganarle por 1 a 0 a Defensores de Belgrano: ingresaron el mediocampista central Diego Sánchez Paredes y el volante izquierdo Gonzalo Lucero por Lucas Fernández y Enzo Bruno, respectivamente.

Los cambios produjeron algunos movimientos. Por ejemplo, Gaspar Triverio pasará de la zona de volantes al lateral derecho; Ema Díaz dejará de ser el “5” para jugar unos metros más adelante; y Novero, que ante “Defe” arrancó por la izquierda, ahora jugaría tirado a la derecha.

La alineación: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Diego Sánchez Paredes; Gastón Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Luciano Giménez. Es decir, sigue el 4-1-4-1.

For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio de San Diego realizando trabajos tácticos con pelota, y por la noche partió en micro rumbo a Buenos Aires.

En la práctica de hoy el entrenador definirá el 11, aunque ya hay un estimativo para tratar de seguir escalando posiciones en la PN. Hoy, el “Negro” está en la novena colocación y en zona de Reducido, a falta de nueve jornadas para que concluya la fase regular.

El cuarteto arbitral

El árbitro principal para Brown-For Ever será Árbitro: Franco Acita, asistido por Guido Córdoba y María Eugenia Rocco. El cuarto: Mauro Biasutto.

Contra Chaca, el domingo

Quedó confirmado que el juego entre For Ever y Chacarita Juniors se disputará el domingo 21 de agosto, a las 15.10, en el estadio Juan Alberto García. El cotejo será televisado por TyC Sports.


COMPARTIR