Cerca de 60.000 hinchas de Belgrano festejaron el título obtenido por el equipo en la Primera Nacional, en el marco del encuentro de la penúltima fecha ante Chacarita que el conjunto dirigido por Guillermo Farré ganó por 3 a 0 en un repleto estadio Mario Alberto Kempes.

La fiesta del Pirata fue completa, ya que en la previa también festejaron ante la multitud las chicas del equipo de fútbol femenino, que consiguieron el título y ascenso a Primera el último sábado.

Llegó la hora del juego y tras saltar a la cancha, los futbolistas de Chacarita esperaron a los Celestes y les hicieron el tradicional puente, para saludarlos y felicitarlos por el título conseguido, mientras que desde las tribunas bajaba un incesante aliento y un interminable show de fuegos artificiales que le dieron color a la agradable noche cordobesa.

Belgrano no quiere dejar de festejar, no quiere que estos días se terminen y así el equipo se despidió de su público, antes de recalar en Puerto Madryn, donde cerrará la próxima fecha ante Guillermo Brown una campaña que ningún ‘pirata’ podrá olvidar.


COMPARTIR