En el marco del festejo por el día del Servicio Penitenciario Federal, directivos y personal de la Unidad 7 organizan el evento el domingo 14 de Julio. La inscripción es un alimento no perecedero. Se correrá por las calles que circundan el predio de avenida Las Heras. Fue declarado de interés municipal, y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.

El próximo 16 de Julio se celebrará un aniversario más del Servicio Penitenciario Federal, y en el marco de los festejos, directivos y personal de la Prisión Regional del Norte, Unidad 7, organizaron una carrera con fines solidarios.

La misma se realizará el domingo 14 de Julio, en horas de la mañana, partiendo desde el casino de Suboficiales, rodeando el predio de la Unidad por las avenidas Las Heras, Piacentini, Chaco y Edison, para retomar nuevamente por Las Heras.

Con el objetivo de mantener una fluida relación con la comunidad, la institución organizó el evento que tendrá más allá de los fines sociales y saludables, un interés solidario dado que le inscripción para dicha carrera será un alimento no perecedero que será donado a Cáritas.

La carrera fue declarada de interés municipal Nº 1255/19 y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña. Habrá premios y entrega de remeras para los participantes, y la fiscalización estará a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño.

Se correrán tres distancias: 1, 3 y 6 kilómetros. Y se podrá participar en dos categorías: libre y senior (mayores de 50 años).

Los interesados en participar de la actividad y/o colaborar con un fin solidario, pueden inscribirse enviando un mail a:[email protected]. O a los teléfonos de contacto: (0362) – 4472184 / 4472202.


COMPARTIR