El conjunto del colegio Nacional, José María Paz, que juega en la Primera División “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol, se ilusiona con poder pegar el salto a la Primera “A”, con nombres rutilantes, como los de Cristian Núñez, Rolando Ricardone, Cristian Tabaqui y Juan Carlos Girón.

El “Negro” Núñez y el “Gordo” Ricardone, vienen de jugar recientemente el Torneo Federal “A” con Boca Unidos de Corrientes, y seguramente aportarán su cuota de experiencia para los pibes que juegan en el club, en un campeonato muy competitivo como el del ascenso de la Liga.

Núñez declaró al programa offside, que “Es una linda experiencia en el tramo final de nuestras carreras, venimos a jugar acá porque lo podemos hacer con amigos, y seguir disfrutando de esta pasión por el fútbol”.

También Policiales

Otro de los equipos del ascenso que se viene preparando de la mejor manera, es Policiales, bajo la estricta parte física, del profesor Leo Fernández. Policiales pudo sumar a Sebastián “Pollo” Ávalos, Rodrigo Rivero, Pablo Plutt, Eduardo Freschi y a Matías Barrios, todos con pasado en la Primera “A” de la Liga.

Municipales con “Huevo”

En tanto Municipales pudo sumar en las últimas horas, a otros dos ex For Ever, entre tantos equipos, como el delantero Sergio “Huevo” Cortés, y al defensor Marcelo “Viru” Gómez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry