Los antinarcóticos hacían un control vehicular en un camino vecinal cuando vieron a dos jóvenes en moto que dieron vuelta para evitar a los policías. Allí, los efectivos frustraron la huida del conductor mientras que su acompañante escapaba.

Ambos jóvenes intentaban pasar con su moto por un Camino vecinal sin nombre del Paraje denominado "El 15", pero no sabían que los policías habían montado un control vehicular y de identificación de personas. Por ello, al toparse con los efectivos, decidieron dar la vuelta en U rápidamente y tomar otro rumbo.

En esa maniobra, perdieron el control del vehículo, pero no alcanzaron a caerse al suelo. Lo que si cayó, fue una bolsa de polietileno. En ese momento, los agentes intentaron demorarlos, el conductor del vehículo se resistía y forcejeaba mientras que su compañero aprovechó para escapar por una zona boscosa y dejar atrás a su compañero.

La bolsa que cayó al suelo, tenía marihuana, casi 150 gramos de la droga. Lo que fue suficiente como para conducirlo, secuestrar la motocicleta, su teléfono celular y esperar la decisión fiscal, la cual dispuso la aprehensión del joven de 21 años.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry