El martes, se realizó la inauguración de obras de enripiado e iluminación LED en los barrios Quinta 5, 6 y San Cayetano de Presidencia de la Plaza.

En la oportunidad, el intendente Diego Bernachea, expresó: "Con enorme satisfacción hemos dejado inaugurada la obra de enripiado completo de toda esta fracción importante de nuestra ciudad, como también, el recambio de luminarias con colocación de jirafas e iluminación LED de todo el acceso por calle Suipacha".

Además, dijo que "Esta es una gran obra que mejora notoriamente la infraestructura de todo este sector, pero por sobre todo, brinda mejores condiciones y calidad de vida a todos los vecinos y vecinas en esta zona poblada de nuestra localidad".

Por otra lado, comentó: "Esto lo pudimos realizar con apoyo del gobernador Jorge Capitanich, y con aportes del Gobierno provincial a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura que asignó para iluminación y parte del ripio, también con fondos de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza que administramos a partir de ingresos de impuestos que pagan los contribuyentes que se traducen en beneficios para la comunidad".

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Roberto Nediani, concejales Rosana Gómez, Claudia Fortini, Federico Lombardo y Alberto Ponce, secretaria general María Galvaliz, secretaria de Gobierno Lorena Sanchez, personal del corralón municipal, personal de la empresa de la obra de iluminación y vecinos/as.


COMPARTIR